Ejecutan importantes obras en Itaembé Miní

03/05/2021 General

La Municipalidad de Posadas se encuentra ejecutando importantes obras de infraestructura en diferentes puntos de Itaembé Miní. En esta oportunidad trabajan en cordón cuneta y asfalto en varios puntos.

Ejecutan importantes obras en Itaembé Miní

La Municipalidad de Posadas se encuentra ejecutando importantes obras de infraestructura en diferentes puntos de Itaembé Miní.

Sobre la calle 154, desde Jauretche hasta la calle 137, los operarios trabajan en la construcción de cordón cuneta, totalizando 4 cuadras. Luego de finalizar estas tareas, las acciones continuarán sobre la calle 156.

En tanto que sobre la calle 141, desde la calle 146 hasta 140 los equipos sacaron los adoquines para fortalecer la base con balastro y piedras 19 32, para finalmente compactarlo y cubrirlo con una capa de asfalto, dejando en buenas condiciones para la circulación de vehículos de distintos tamaños, como así también del servicio público de pasajeros.

Estos trabajos tienen la finalidad de mejorar la circulación en esta popular zona, pero principalmente mejorar la calidad de vida de los vecinos.