Se viene otra Noche Cultural: Paseo de las Artes

30/11/2021 General

Será este miércoles 1 de diciembre y el homenajeado será "Tito Cucchiaroni''. El evento se lleva a cabo en el Centro Cultural Vicente Cidade a partir de las 19 hs.

Se viene otra Noche Cultural: Paseo de las Artes

La Agencia Posadas Turismo organiza para este miércoles 1° de diciembre una nueva edición de la Noche Cultural: Paseo de las Artes. En esta oportunidad será el "Homenaje al gran Tito Cucchiaroni'' a realizarse en el Centro Cultural Vicente Cidade a partir de las 19 hs.

Con este último recorrido se daría por finalizada la muestra en conmemoración a este gran deportista local con impronta nacional e internacional.

La exposición consiste en una muestra con una línea de tiempo con los acontecimientos más importantes en la vida del deportista acompañados de imágenes representativas, como así también un material audiovisual con entrevistas a personalidades destacadas del deporte, familiares y jugadores.

"Tito", como todos lo conocían, fue un deportista multifacético que se destacó principalmente en el ámbito futbolístico tanto en la ciudad como a nivel nacional y en el exterior, regalando muchas alegrías y orgullo a los misioneros.  

Cucchiaroni surgió en el club Bartolomé Mitre, para luego jugar en Tigre de Buenos Aires, Boca Juniors, Milán y Sampdoria de Italia. También jugó para la selección argentina, junto a glorias como Ernesto Grillo y Ángel Labruna. Luego de su retiro, volvió a Posadas, en donde dirigió a Mitre y a Guaraní Antonio Franco.