Invitan a artistas a formar parte de Galería Virtual

11/06/2020 General

El Espacio Multicultural de la Costa convoca a artistas plásticos, mayores de 18 años a exponer en forma virtual una serie de trabajos que formarán la Galería de Arte de las páginas de Facebook e Instagram. 

Invitan a artistas a formar parte de Galería Virtual

La irrupción de la Pandemia del Covid-19 nos ha hecho buscar distintas herramientas para estar, comunicarnos y entretenernos a pesar de la distancia.

Actualmente, la Sala de Exposiciones no puede desarrollar sus actividades con apertura al público, ya que los protocolos sanitarios aún no lo permiten. La cultura como expresión artística popular en estos tiempos está transitando una nueva manera de interactuar y transmitir.

Es por eso que desde el Espacio Multicultural de la Costa, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, convocan a artistas plásticos, mayores de 18 años, de toda la Provincia de Misiones, a exponer en forma virtual una serie de trabajos que formarán la Galería de Arte de las páginas de Facebook e Instagram. Expo Virtual #QuedARTEenCasa entusiasmó a gran cantidad de artistas, y también se abre una ventanita con posibilidad de venta.

Los artistas interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico multicultural.lacostanera@gmail.com,  para consultas y/o para enviar el material solicitado, en archivo.doc. docx o similar

Las publicaciones están activas y las mismas se renovarán cada 10 días, respetando el orden de fechas de inscripciones

Inauguró el Ciclo la artista de Apóstoles Susana Rendón. Radicada en Oberá, cursó la carrera de Bellas Artes en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario (Santa Fe) y es una de nuestras grandes exponentes de la plástica misionera, ya reconocida a nivel nacional.

La Galería se renueva el próximo 11 de junio, con el Pie Elefante, grupo colectivo de arte público. Realizan murales artísticos con la técnica del mosaiquismo (cerámicas y azulejos)

Para seguir todas las actividades de la Secretaría de Cultura Municipal a través de las plataformas digitales en Facebook: @secretariadeculturayturismopdas @EspacioMulticultural.info @multiculturalespacio.