Avanza obra de saneamiento y asfaltado en Martín Fierro

18/06/2020 General

En el marco del Plan Avenidas, ejecutado por la Municipalidad de Posadas se viene desarrollando un trabajo de mejoramiento en la avenida Martín Fierro, entre Vivanco y Eva Perón.

Avanza obra de saneamiento y asfaltado en Martín Fierro

El objetivo de esta iniciativa es modernizar las avenidas posadeñas para agilizar el tránsito, a través de una conexión estratégica de barrios y chacras, mejorando la calidad de vida de los residentes en esa zona. En este sentido, se viene ejecutando esta obra de instalación de desagües y de asfaltado.

Hasta el momento se instalaron las cámaras sumideras para la circulación del agua, como así también las cámaras laterales con rejillas de cuatro metros. Para este trabajo se utilizaron tubos de mil, mientras que en los cruces de calles se usaron conductos de 80 cm de diámetro. Asimismo, se construyeron en los primeros doscientos metros badenes y cordones cunetas.

En los cuatrocientos metros se hizo compactación con balastro, se le cubrió con una capa de piedras 19 32, con la intención de colocar una base negra para recubrirla con material asfáltico.