Concientizan sobre el nuevo sistema de recolección

24/06/2020 General

Respetando el protocolo sanitario, los trabajadores se dividieron en grupos y recorrieron la zona comprendida entre las calles Sarmiento y La Rioja entre Félix de Azara a 3 de Febrero.

Concientizan sobre el nuevo sistema de recolección

El Municipio realiza acciones de difusión y concientización sobre un nuevo sistema de separación en origen de residuos, a partir del cual se requiere que los vecinos participen en sus casas de la clasificación en dos grandes categorías: los materiales reutilizables y la basura, es decir no reutilizable.

La implementación de este sistema de recolección clasificada de residuos en Posadas tiene marcada aceptación por los ciudadanos. Avanzando con acciones de cuidado del medio ambiente y de concienciación sobre la importancia de este mecanismo, los promotores ambientales de Municipalidad continuaron este jueves informando a los vecinos y comerciantes del microcentro.

Respetando el protocolo sanitario, los trabajadores se dividieron en grupos y recorrieron la zona comprendida entre las calles Sarmiento y La Rioja entre Félix de Azara a 3 de Febrero.  De esta manera, las familias y comerciantes de esa zona recibieron la información sobre la ejecución de clasificación de residuos destacándose la contribución con una ciudad ambientalmente sustentable, moderna y linda.