Continúan los controles de nocturnidad en la Ciudad

25/01/2021 General

En los operativos, se realizaron 9 actas de infracción y 18 notificaciones por distintos incumplimientos, entre ellos, actividades fuera del horario permitido.

Contin&uacutean los controles de nocturnidad en la Ciudad

Durante el último fin de semana se realizó el habitual control de nocturnidad en bares, restaurantes y demás espacios habilitados para la actividad, como así también en los distintos barrios de la ciudad, para corroborar el cumplimento de las disposiciones establecidas en el marco de la pandemia de Covid-19.
 
En los operativos, se realizaron 9 actas de infracción y 18 notificaciones por distintos incumplimientos, entre ellos, actividades fuera del horario permitido.
 
En una vivienda del barrio Las Tacuaritas, el día viernes se corroboró una fiesta clandestina en un domicilio particular, donde se encontraban casi 40 personas incumpliendo el protocolo vigente. Posteriormente se labró un acta de infracción y se procedió al desalojo de los presentes.  Al día siguiente, en ese mismo domicilio se constató una Fiesta de cumpleaños con más de 20 personas sin respetar el distanciamiento social establecido, sin barbijos y sin medidas de higiene y seguridad motivo por el cual se procedió a labrar Acta de Infracción correspondiente y posterior desalojo de las personas allí presentes.
 
Además, también se realizó la clausura preventiva de una cancha de fútbol 5, tras comprobar la venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

Estos controles se realizan de manera conjunta entre la Dirección General de Control comunal y la Policía de Misiones, para constatar el cumplimiento de las disposiciones establecidas y promover el compromiso social de los ciudadanos.