Avanzan obras viales en la Chacra 106

01/10/2022 General

Entre las avenidas Tambor de Tacuarí, Zapiola, Aguado y Centenario, se ejecutaron los cordones cuneta, lo que garantizará una correcta captación y escurrimiento de las aguas de lluvia.

La Municipalidad de Posadas finalizó con una obra para optimizar la calidad de vida de los residentes de la Chacra 106. En este sector, localizado entre las avenidas Tambor de Tacuarí, Zapiola, Aguado y Centenario, se ejecutaron los cordones cuneta, lo que garantizará una correcta captación y escurrimiento de las aguas de lluvia.

Asimismo, se culminó con la construcción de dos badenes situados en la intersección de las calles 103 y Magaldi, calles en las cuales también se realizaron los entubados y cámaras correspondientes que permiten la conducción de las aguas hasta los puntos de salida, logrando con estas intervenciones el rápido y correcto escurrimiento de las aguas y evitando anegacion de calles.


Además, se terminó con el empedrado en las calles internas, con un total de 700 metros, lo cual brinda una superficie de rodamiento más uniforme y que no presentará problemas en épocas de mucha precipitación.