Vibrante celebración por la Semana del Músico Misionero

17/04/2024 General

En el marco de la Semana del Músico Misionero, la Municipalidad de Posadas, en conjunto con la Comisión Permanente de Homenaje al Poeta Misionero Alcibíades Alarcón y el Ministerio de Cultura de la Provincia, celebró con un festival el "Día del Músico Misionero" en la Plaza de Villa Urquiza.

<p>Vibrante celebración por la Semana del Músico Misionero</p>

El evento se llevó a cabo el pasado martes 15 de abril, atrayendo una gran cantidad de vecinos que disfrutaron del repertorio de los artistas locales. 

El ambiente estuvo cargado de emoción con espectáculos de danza y baile que cautivaron a todos los presentes. Además, la jornada contó con propuestas de emprendedores locales, feriantes artesanales y diversos stands gastronómicos. La semana del músico misionero continúa destacando la riqueza cultural y artística de los artistas en diversos puntos de la ciudad. 

El próximo jueves 18 de abril, a las 10 horas, se llevará a cabo en el Salón Mayor del Palacio del Mate la charla "Derecho de Autor y Registro de Obras", a cargo del abogado Luis Quaranta. Esta actividad está dirigida a músicos y compositores de Misiones, y brindará información y orientación sobre aspectos legales esenciales en la industria musical.

Fuente: Secretaría de Cultura y Educación